20 noviembre 2012 Actualizaciones

Firefox 17 ahora con integración social
Mozilla acaba de publicar la última versión estable de Firefox y en esta ocasión el navegador incluye un cambio que seguro agradecerá más de uno, pues en Firefox 17 llega la introducción de una API Social, característica que Firefox ya había estado probando desde su canal beta.

La inclusión de esta API permite que los usuarios de Firefox puedan estar más cerca del contenido generado desde redes sociales y blogs. Uno de los primeros ejemplos es la integración con el Messenger de Facebook, pues gracias al plugin Messenger para Firefox podremos chatear mientras navegamos y además recibir notificaciones inmediatas.

Más adelante irán apareciendo más y más servicios y se espera que además de Twitter otras redes integran un servicio compatible con Firefox. Por si fuera poco los blogs de noticias también podrán desplegar su contenido mediante feeds y las posibilidades se incrementan porque cualquiera que guste hacer uso de esta API podrá hacerlo.

Con esto queda claro que más adelante veremos como Firefox se podría llegar a ser lo que su “hermano menor” (Flock) no pudo. Hasta ahora el problema es ver cómo solucionarán el inconveniente de que solo se puede usar un servicio a la vez (ya se trabaja en ello).

Descarga | Firefox 17
Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *