Llega Candy Crush para Windows Phone 8.1

Escrito por: Ainoa Molina Molina   @ainoa_m    21 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

A día de hoy es muy raro encontrarse un smartphone que no cuente con el famoso juego de Candy Crush Saga. Bueno hasta ahora era un poco normal, ya que los dispositivos con Windows Phone 8.1 no podían disponer de él, pero tras una nota de prensa de la compañía se ha confirmado que ya es posible descargar el juego para este tipo de dispositivos.

Hoy os traemos una noticia muy buena para todos los aficionados a los juegos móviles y que disponéis de Windows Phone 8.1. Aunque seguro que desde vuestro Facebook ya lleváis muchas horas detrás de este juego, ya podréis disfrutarlo en vuestro dispositivo móvil sin ningún tipo de restricción. Ahora sí que vuestra productividad se verá alterada, ya que es uno de los juegos que más engancha a la gente.

Después de largo tiempo de espera, el famoso juego de Candy Crush Saga ya se encuentra disponible para todas aquellas personas que disponen de un dispositivo con Windows Phone 8.1. No hay ni que decir que esto es una noticia más que buena para la comunidad de usuarios de este sistema operativo, ya que hasta ahora, tan solo se encontraban disponibles la versión para Android e iOS.

La verdad que es uno de los juegos estrella de Facebook de este año, es raro montarse en el transporte público y no tener a tu alrededor a alguna persona jugando a este desde su smartphone o incluso desde una tablet. Después del aumento de la comunidad de este juego gracias a esta noticia, seguro que aumentará bastante la popularidad de este juego.

candy-crush-app

Si eres de los que aún no tienes descargado este juego y tienes Windows Phone 8.1, tan solo tienes que entrar en la tienda de aplicaciones de tu smartphone y buscar el juego para su descarga. Además si nos estás leyendo desde tu smartphone puedes descargarlo desde aquí, pudiéndote saltar los pasos de búsqueda.

Fuente | NdP Candy Crush Saga

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.