Llega a Android la app de Prezi

Llega a Android la app de Prezi

Escrito por: Ainoa Molina Molina   @ainoa_m    27 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Prezi, la aplicación que nos permite crear presentaciones dinámicas, llega a Android. Desde hace unos meses los usuarios de iOS pueden disfrutar de esta herramienta, y viendo la importancia que tienen los dispositivos móviles, ahora también podemos descargar Prezi de forma gratuita para Android.

Prezi es una herramienta que permite crear presentaciones dinámicas en las que el zoom y el movimiento tienen una gran presencia. Son muchas las personas que utilizan este programa para organizar sus trabajos y exposiciones, pues frente a Power Point, con sus estáticas y sencillas presentaciones, son más las funciones que Prezi nos ofrece.

Hasta ahora podíamos utilizar la aplicación desde nuestro ordenador y desde hace unos meses también se encuentra disponible para dispositivos iOS. Ahora Prezi da el salto a Android, el sistema operativo con más usuarios, expandiendo sus servicios a multitud de personas.

Además de que las presentaciones que podemos realizar con este programa estén llenas de movimiento, debemos recordar que al ser una plataforma web, podremos modificar y consultar nuestros archivos desde cualquier lugar siempre que tengamos acceso a internet, algo verdaderamente cómodo.

prezi-android

La app para Android de Prezi nos ofrece, además de las funciones que encontramos en la web, otras como la sincronización en la nube para tener actualizadas nuestras presentaciones, reproducción en remoto del trabajo a través del móvil, acceso completo a los archivos guardados y acceso a las últimas presentaciones utilizadas sin necesidad de tener conexión a internet.

Prezi es sin duda un gran competidor para Power Point, ya que nos ofrece la posibilidad de crear nuestras presentaciones de una forma diferente y amena. Ya puedes descargar de forma gratuita a través de Google Play la versión de Prezi para Android y empezar a probarla.

Vía | Venture Beat

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.