8 octubre 2014 Móvil

livestream

Hasta ahora los poseedores de la GoPro Hero tenían una pequeña limitación, esta es que no tenían ninguna forma de poder emitir en directo para que otras personas a través de un link pudieran ver lo que él estaba viendo en ese momento. Sino que había que esperar a tener un ordenador a mano para poder descargar las fotos y vídeos, para después ya poder compartirlas con todo el mundo. Pero gracias a Livestream, todo este proceso ya no será necesario.

Hace unos días, la empresa especializada en transmisiones en vivo añadió a su app de iOS la posibilidad de mostrar en tiempo real la imagen de cualquier GoPro Hero, incluyendo todas sus versiones. Con esta nueva función, tan solo tendremos que conectar un iPhone vía WiFi a la GoPro. Claro está que tiene que estar en un claro rango de alcance para poder transmitir directamente la imagen que se está captando.

livestream-ios

Además de todo esto, la aplicación también permite el uso de otras funciones, como por ejemplo la utilización de filtros y fotografías en vivo. Además desde la propia aplicación se tendrá acceso al chats mientras esté reproduciéndose el vídeo en vivo.

Después de que una gran multitud de usuarios se quejaran para que añadieran esta función, Livestream ha hecho caso a todas estas peticiones actualizando su aplicación, convirtiéndose en la primera aplicación del mercado que permite video en vivo con la GoPro Hero, cosa que aun no entiendo ya que esta cámara tiene WiFi a caso hecho para poder realizar este tipo de funciones.

Vía | Livestream

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *