10 septiembre 2009 Actualizaciones, Mac, Música, Multimedia

iTunes 9

Después de un día tan esperado (09/09/09) por fin ya tenemos disponibles los nuevos productos musicales de la empresa de Cupertino, así pues, en este evento también fue liberado el complemento musical por excelencia, por supuesto hablo de iTunes.

Esta nueva versión iTunes cuenta con un gran número de novedades entre ellas:

  • Genius mejorado: ahora se vuelve más listo y se convierte en todo un DJ el cual podrá mezclar tu música de una manera inigualable.
  • Nuevo sistema de sincronización: ahora será posible sincronizar por estilos, artistas, lista de reproducción o si lo prefieres por todas ellas, algo indiscutiblemente genial.
  • Mejora en la sincronización de fotografías, ahora la sincronización es capaz de sincronizar álbumes con eventos, de igual manera lo hará con películas y vídeos del ordenador.
  • Gestión de aplicaciones: esta es una de las opciones que más me ha gustado, pues de esta manera es posible modificar la posición de las aplicaciones instaladas en tu iPhone/iPod Touch. Esto es posible gracias a que iTunes muestra vuestra pantalla de inicio dentro de la aplicación, como si se tratara de un iPhone/iPod Touch virtual.
  • Capacidades para compartir contenido: Podrás compartir todo el contenido entre 5 ordenadores conectados en una red local, gracias a esto podréis ver el contenido común y el no común de los demás ordenadores, hacerte con ese contenido no común será tan fácil como arrastrar y soltar.
  • La tan esperada integración con Twitter y Facebook. Desde ahora compartir tus gustos musicales desde iTunes es tan fácil como dar un par de clics; de esta manera todos tus amigos sabrán que álbum te interesa y además podrán conocer todos los detalles a través de la liga que se haya generado.
  • Además la iTunes Store ha sido mejorada, pues ahora es más simple y fácil de utilizar, desde ahora cuenta con una nueva página de artistas y una nueva página de películas.

Y finalmente se ha incluido iTunes LP el cual permite comprar contenidos y extras como música, fotos, letras, imágenes y demás, así ya no sólo os limitareis a comprar música.

Así que si tienes un iPod u iPhone qué esperas para actualizar, la verdad si merece la pena tener esta actualización instalada en vuestro equipo.

Descarga | iTunes 9
Vía | AppleWeblog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *