Softhoy » Linux » LinuxCon Europe celebrará su evento europeo anual en Barcelona

LinuxCon Europe celebrará su evento europeo anual en Barcelona

29 octubre 2012

The Linux Foundation celebrará su evento europeo anual en Barcelona, la LinuxCon Europe, con la presencia del creador de Linux, Linus Torvalds, y el fundador de Ubuntu, Mark Shuttleworth, quienes estarán acompañados por desarrolladores, directores y ejecutivos de Eucalyptus, Evernote, Open Materials, SUSE, entre otros.

El evento tendrá lugar en Barcelona, en el Hotel Fira Palace, del 5 al 9 de noviembre, luego de que LinuxCon Europe, celebrase su primer evento en 2011, en Praga. El evento ofrecerá a los asistentes algunos de los mejores ponentes de todo el mundo, una gran cantidad de contenidos innovadores en su programa de conferencias, así como una amplia variedad de oportunidades para conectar con los compañeros de la comunidad.

Sin duda que una de las intervenciones más esperadas será la de Linus Torvalds, que subirá al escenario con Dirk Hohndel, responsable de Linux y Tecnologías de Código Abierto de Intel, para hablar de los últimos avances técnicos en el núcleo. Además, no será menos cuando llegue el turno de Mark Shuttleworth, quien hablará de cómo Ubuntu hace progresar la experiencia del usuario tanto en el escritorio como en La Nube.

Los asistentes de LinuxCon Europe y ELCE se beneficiarán, además, de una amplia variedad de eventos paralelos centrados en tecnologías específicas. La inscripción anticipada está disponible para ambos eventos a unos 270 euros, al cambio (350 dólares).

Vía | LinuxCon

Tags:
Artículos recomendados

2 comentarios en el artículo

  1. aRTURO

    lastima que toda esa gente se haga pend… y no haga lo correcto como SACAR LOS MALDITOS DRIVER DE LAS TARJETAS DE VIDEO, o en su caso BUSCAR UN AMLDITO PROCESADOR O TARJETA GRAFICA MAS COMPATIBLE Y TRABAJAR EN ELLAS HASTA TENER MINIMO 80% O 90 % PARA EMPEzAR TENER MAS GENTE. pero en fin esa salamente es mi opinion, humilde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información