24 noviembre 2012 Actualizaciones, Linux

La versión final del excelente Linux Mint, en versión 14 y denominado “Nadia”, ya está disponible, con una serie de cambios, actualizaciones y mejoras en el sistema, que está basado en Ubuntu 12.10.

Las nuevas mejoras incluyen dos entornos diferentes, Mate 1.4 y Cinnamom 1.6, así como también diversas mejoras realizadas al MDM (Mini Display Manager) el cual ahora soporta imágenes y listas de usuarios. En Mate como en Cinnamon hay mejoras menores en estabilidad, además del cambio de Nemo por Nautilius, anterior navegador de archivos.

Los requisitos para instalar esta última versión de Mint son contar con procesadores de 32-bit PAE- x86 o de 64-bit x86 p, mínimo de 512 Mb de memoria (1 Gb recomendados), 5 Gb libres de espacio en disco, tarjeta gráfica con resoluciones de 800×600 como mínimo y unidad de CD/DVD o puerto USB.

Descarga | Linux Mint 14 Final

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Tristán Atilio Juárez

    instalé ubuntu 10.-Pero me equivoqué no es para mi, a pesar de conocer el uso de modo texto con comandos.-Será un muy buen sistema para hacer grandes cosas.- Pero yo uso la pc para para disfrutar, no para trabajar. Con ubuntu no puedo hacer nada todo es trabajoso bajé muchos programas pero no se instalan, etc etc Voy probar Linux Mint

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2012
  2. Ya está disponible la versión final de Linux Mint 14 Nadia « Blog Personal de Ariel Infante 29 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *