6 septiembre 2012 Internet, Moviles

Desde el blog de LinkedIn nos llegan noticias importantes acerca de las mejoras de las que en breve van a poder disfrutar sus usuarios. Estas mejoras incluyen aspectos como el soporte a nuevos idiomas o la versión móvil de las páginas de empresa pero lo que más llama la atención es la inclusión de un sistema de notificaciones en tiempo real.

Y es que según el comunicado de LinkedIn, en breve vamos a recibir notificaciones cada vez que se produzca un evento relacionado con nuestro perfil como por ejemplo cuando alguien acepte nuestra invitación para ser un contacto, cuando nuestras publicaciones reciban feedback de otros usuarios o cuando alguien visite nuestro perfil.

Las notificaciones las podremos ver en la parte superior de nuestra cuenta de usuario donde tendremos una bandera de notificación y un icono de un sobre los que aparecerá un círculo rojo cuando tengamos nuevas notificaciones. Por tanto, el sistema se asemeja al que tienen otras redes como Facebook.

Esta funcionalidad comenzará a estar disponible a partir de este cinco de septiembre y entrará en funcionamiento de forma progresiva de tal forma que, en breve, todos los usuarios podrán hacer uso de ella. Estas notificaciones también llegarán a las versiones móviles de LinkedIn.

Vía | Linkedin Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *