12 diciembre 2014 Internet, Móvil

line-app

Line parece haberse cansado de competir con WhatsApp y Telegram, las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas, por lo que ahora ha decidido lanzarse al mercado de los pagos móviles con Line Pay, su nueva app.

Esta aplicación servirá al usuario para comprar en aquellas tiendas que se encuentren afiliadas al servicio de la compañía. En un principio se podrán adquirir productos de tiendas tanto físicas como online mediante el registro de una tarjeta de crédito, pero ya hay planes para que en un futuro se integren nuevas funciones que permitan el envío de dinero a otros usuarios de Line.

La empresa Line Corp, no solo atiende a servicios de mensajería, sino que cuenta con otras aplicaciones como Line Maps, Line Taxi o Line Wow. Con la nueva app amplía su oferta en servicios y se suma a la lista de compañías, como Tumblr, que también han decidido ofrecer la posibilidad de comprar a través de nuestro smartphone. Line Pay tendrá que competir directamente con WeChat, la aplicación a través de la que podemos pagar servicios públicos.

line-pay

Pero esta no es la única novedad que prepara Line, pues la compañía quiere ampliar su oferta de productos por internet con el lanzamiento de un servicio de música en streaming. Todos estos nuevos servicios vienen respaldados por los buenos resultados que maneja Line Corp, que creció algo más de un 104% respecto al año anterior, y alrededor de un 17% si tomamos como referencia el trimestre anterior.

Las aplicaciones móviles cada día incluyen nuevas opciones que buscan hacernos la vida más fácil, además de invitarnos a consumir, como estamos viendo con apps como Line Pay. Las compras online están ganando adeptos y han logrado posicionarse muy bien, en cuanto a confianza y comodidad a la hora de realizar pedidos, con el tiempo veremos si los pagos móviles a través de las aplicaciones consiguen los mismos datos o si la gente seguirá apostando por las compras vía web y en tienda.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *