Line Call ya permite hacer llamadas a fijos y móviles a los usuarios de Android

Escrito por: fmolina    19 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Line Call permitirá a sus usuarios realizar llamadas a fijos y móviles a precios reducidos. Por el momento el servicio está disponible en ocho países y solo para usuarios de Android ya que todavía no hay versión para iOS. Line quiere tomar ventaja a WhatsApp que tendrá esta funcionalidad en el 2º semestre de 2014.

La posibilidad de realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles parece una línea de evolución clara de las aplicaciones de mensajería instantánea. WhatsApp anunció que a lo largo de este año dispondría de esta funcionalidad pero Line quiere coger ventaja y ya da esta posibilidad a los usuarios de Android.

Line Call es el nombre con el que Line ha bautizado a esta funcionalidad. Por el momento es una opción que está disponible en 8 países (España, Colombia, México, Perú, EEUU, Japón, Tailandia y Filipinas). Los usuarios que tengan registrado su número de móvil podrán llamar a bajo coste a líneas fijas y usuarios que no utilicen Line ya que entre usuarios de la aplicación hay una opción de llamada gratuita.


En la web oficial de Line podéis encontrar la lista de precios aplicados según el destino de la llamada, una información que la aplicación también nos mostrará de antemano antes de establecer una llamada para que no haya lugar a errores y tengamos claro su coste. Para pagar las llamadas podemos optar por distintas opciones como la recarga de saldo en lo que sería un equivalente al prepago típico de las compañías telefónicas tradicionales o también mediante la contratación de planes mensuales que hacen los precios mas económicos.

La aplicación en su versión Android ya se puede descargar de Google Play. Por el momento los usuarios de iOS tendrán que esperar porque todavía no hay una versión disponible para ellos.

Vía | Line Call

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.