3 julio 2009 Software, Windows

Windows 67

Es evidente que cada vez en más hogares hay más de un ordenador (por ejemplo, un equipo para papá, otro para mamá y otro para el niño). Microsoft tenía que lanzar antes o después un sistema de licencias para familias, con descuentos para los que compran Windows para instalar en dos o tres ordenadores.

Y si Apple tiene desde hace tiempo un pack de 5 licencias de MacOS X (a un precio de $199), del contrato de licencia incluido en alguna filtración de la versión RTM de Windows 7 podemos desprender que Microsoft planea lanzar un pack de 3 licencias al precio de $189. Eso sí, la cosa tiene ‘trampa': sólo para la edición Home Premium del sistema operativo, y sólo para ‘Qualified Family Pack Users’.

Todavía no conocemos los requisitos que un usuario necesita cumplir para ser de éste colectivo; deberían aparecer en ésta Web de Microsoft (pero, obviamente, ese enlace no funciona).

Es evidente que Microsoft está en condiciones de hacer éste tipo de promociones más a menudo, porque aprovecha para reducir la piratería y aumentar el número de licencias legales en el mercado; y aprovechar para difundir aún más las potentes capacidades groupware de Windows 7.

Via | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Fede

    Es un buen paso el de Microsoft en este sentido, pero un poco mezquino en cuanto a la version que tienen pensado liberar, al menos deberian darle al usuario la posibilidad de elegir cual version del sistema Windows 7 quisieran usar, si quiero el Ultimate y no me lo dan, obviamente voy camino a la pirateada.

  • En pocos hogares es necesario tener la versión Ultimate de Windows 7… Ciertamente la más indicada para ese tipo de entornos es la Home Premium. Ten en cuenta que la versión Ultimate apenas va a venderse al público ‘en general’.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *