LibreOffice presenta la versión 3.6

LibreOffice presenta la versión 3.6

Escrito por: Fernando Alvarez    8 agosto 2012     Comentario     1 minuto

LibreOffice presenta la versión 3.6 de su suite de ofimática, con características mejoradas y con la posibilidad de importar desde CorelDraw.

La suite alternativa LibreOffice ha presentado la versión 3.6 con algunas modificaciones que mejoran la rapidez de despliegue de páginas y funcionamiento en general de cada uno de sus programas, así como la incorporación de nuevos formatos de archivos que reconoce el programa.

Entre las mejoras de funcionamiento en general, se menciona una mejor importación de documentos hechos en Word, PowerPoint y Excel de Microsoft y la posibilidad de importar el formato de archivo de CorelDraw.

Además se agrega la posibilidad de importar SmartArt de Office, además de la opción de exportar a PDF agregando una marca de agua. Algunos otros cambios tienen que ver con el cambio en el manejo de la interfaz que agrega funcionalidades a través del ratón o del teclado, como la unión de dos celdas en Calc con el botón derecho del ratón. Se menciona también la incorporación del formato WideScreen en Impress para las diapositivas en las presentaciones.

La nueva versión de LibreOffice es una alternativa gratuita cada vez más interesante a Office, con una compatibilidad completa con la aplicación de Microsoft. Está disponible para todas las plataformas soportadas, incluyendo Windows, Linux y Mac.

Vía y descarga | LibreOffice

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.