Liberado XFCE 4.6

Liberado XFCE 4.6

Escrito por: Manu Mateos    28 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Ha sido liberado la última versión del que es mi segundo entorno gráfico preferido. Hablo de XFCE, cuyo equipo de desarrolladores ha liberado la última versión, de numeración 4.6. Entre las mejoras que encontramos en ésta versión con respecto a la anterior están el soporte de Thunar para volúmenes encriptados, la mejora de los diálogos […]

Ha sido liberado la última versión del que es mi segundo entorno gráfico preferido. Hablo de XFCE, cuyo equipo de desarrolladores ha liberado la última versión, de numeración 4.6.

Entre las mejoras que encontramos en ésta versión con respecto a la anterior están el soporte de Thunar para volúmenes encriptados, la mejora de los diálogos de configuración, la actualización de las traducciones y más.

Sin duda merece la pena echarle un vistazo. Porque aún no ha perdido del todo el norte y sigue siendo una alternativa válida para ordenadores ‘obsoletos’, si bien a mi modo de ver es un pelín recargada. Aunque en ordenadores con 128Mb y 256Mb de RAM tiene mejor rendimiento que otros entornos con más solera como Gnome.

Via | VisualBeta | Barrapunto
Changelog | XFCE 4.6.0
Web | XFCE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.