30 agosto 2012 Actualizaciones, Antivirus, Seguridad, Software

Norton Rescue Tools
Tener un buen antivirus genera en nosotros confianza absoluta a la hora de navegar por Internet, pues gracias a éste estamos a salvo de todo tipo de amenazas como pueden ser virus, spyware y otros tipos de malware. Sin embargo, qué pasa cuando no podemos detectar una infección y nuestro ordenador sufre las consecuencias de un ataque, pues la solución más allá de volver formatear se llama: Norton Power Eraser 3.1 y Norton Bootable Recovery Tool 5.1.

En algunas ocasiones el software malicioso es tan esplendido que puede pasar desapercibido por los sistemas de detección de virus, justo aquí es cuando Norton Power Eraser entra en acción pues gracias a esta aplicación podemos encontrar malware que de otra manera sería imposible detectar.

Power Eraser es tan poderoso que cada escaneo arrojará varios falsos positivos, es por eso que hay que tener especial cuidado a la hora de revisar los elementos que se pretenden borrar. Si a pesar de utilizar esta aplicación no se obtiene lo deseado, no está de más utilizar Norton Bootable Recovery.

La herramienta Bootable Recovery se puede ejecutar desde un CD, DVD o unidad USB y es ideal para los casos en los que no se puede arrancar Windows. Este sistema cuenta con una guía paso a paso para la recuperación y limpieza del ordenador. Las descargas son gratuitas para aquellos usuarios que ya cuentan con algún producto de la marca Norton.

Descarga | Norton Rescue Tools
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *