Leyendo PDF sin gastar dinero: Foxit Reader 9.0 ya está aquí

Leyendo PDF sin gastar dinero: Foxit Reader 9.0 ya está aquí

Escrito por: Ildefonso Gómez    14 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Foxit Software publica la versión 9.0 de su lector de PDF Foxit Reader. Ya podéis descargarlo de manera gratuita.

Aunque normalmente utilizamos alguna de las alternativas más populares que hay en Internet respecto de la lectura de documentos PDF, lo cierto es que existen otras apuestas igualmente interesantes, y a las que merece que les echemos un vistazo. Uno de los mejores ejemplos es el de Foxit Reader, aplicación que se hizo extremadamente popular hace años, cuando competía incluso con el software de Adobe.

Foxit Reader tiene características muy interesantes como una mayor rapidez de apertura, menos peso en la instalación, y funciones que son gratuitas, y que resultan de pago en las alternativas con las que compite. La versión 9.0 ya está aquí, lo que significa que también podremos echarle el guante a otras funciones que han sido recientemente implementadas.

Las nuevas características de Foxit Reader 9.0 podrían ser divididas en cuanto a usabilidad y seguridad. Por ejemplo, los identificadores digitales ahora se pueden exportar, y el instalador MSI incluye metodologías de seguridad como Windows Information Protection y soporte para la especificación PDF V2 IRM.

En cuanto a usabilidad, mencionar opciones nuevas como accesos directos y un nuevo comando para encontrar contenidos. Algunas de estas características nuevas deben ser activadas antes, por lo que recomendamos echarle un vistazo a la documentación. Tampoco podemos olvidar que se ha incrementado el rendimiento de la aplicación, y otras opciones como la importación de ficheros CSV y mejoras cuando se copian y pegan textos desde ficheros Word.

Foxit Reader 9.0 sigue siendo un excelente lector de PDF, con una nueva versión que implementa mejores características, y que incrementa las que ya existían. Podéis descargar la aplicación desde su página oficial, de manera gratuita.

Vía | Foxit Software

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.