Lefora, creando foros en pocos pasos

Lefora, creando foros en pocos pasos

Escrito por: Jesús    24 marzo 2008     Sin comentarios     1 minuto

Con Lefora obtendremos con facilidad un foro y podremos adaptarlo a nuestras necesidades, creando categorías para los temas de discusión, modificando el diseño, gestionando usuarios etc. Toda la actividad “forera” se puede seguir por su canal rss. Podemos decir que Lefora es una herramienta de creación de lugares de discusión sin llegar al nivel de […]

Con Lefora obtendremos con facilidad un foro y podremos adaptarlo a nuestras necesidades, creando categorías para los temas de discusión, modificando el diseño, gestionando usuarios etc.

Toda la actividad “forera” se puede seguir por su canal rss. Podemos decir que Lefora es una herramienta de creación de lugares de discusión sin llegar al nivel de complejidad que pueda tener en la actualidad sistemas como phpBB, en el que mediante pocos clicks ya tenemos nuestro foro a medida.

En la gestión de usuarios podemos convertirlos en moderadores y administradores, aunque también tenemos la opción de moderación por los mismos usuarios (ellos se lo guisan, ellos se lo comen).

Una buena opción sin llegar a la complejidad de otros sistemas disponibles en el mercado.

Via | Loogic
Web | Lefora

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.