27 mayo 2014 Softhoy

highmotorMX

Hoy es un día especial para nosotros porque aunque ya tenemos muchos lectores que nos leen desde fuera de España todavía no teníamos ninguna publicación orientada de forma exclusiva hacia el público de otro país. La primera en hacerlo será Highmotor MX, el portal dedicado a los coches carros con toda la información de nuevos modelos y noticias relevantes para el público mexicano.

Nuestros compañeros de Highmotor ya hacen un seguimiento sobre las noticias del mundo del motor y la competición pero ahora tendrán un nuevo hermano con Highmotor MX que se orienta a un mercado con muchos aficionados al mundo del motor y en el que los datos de navegación han crecido en los últimos años aunque ahora se encuentran un poco estancados.

En Highmotor MX se tocarán temas muy variados pero siempre con el mundo del motor y los coches como eje central. Entre las noticias que podéis encontrar en esta nueva publicación estarán las que tengan que ver con novedades por parte de los fabricantes, noticias relacionadas con la industria del automóvil en el país, la seguridad en las carreteras o la normativa de tráfico.

Además de estar atentos a lo que ocurre en las carreteras también tendremos la vista puesta sobre los circuitos siguiendo competiciones como la Fórmula 1 que volverá pronto a un país que ya es protagonista con Esteban Gutiérrez y Sergio “Checo” Pérez en la parrilla.

Esperamos que este proyecto tenga una buena acogida entre todos vosotros y si vivís en México, os gusta escribir y los carros no olvidéis dejar un comentario en esta entrada y nos pondremos en contacto con vosotros porque estamos en proceso de ampliación del equipo de editores.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *