Lanzados uTorrent Plus junto con la versión 3.1

Lanzados uTorrent Plus junto con la versión 3.1

Escrito por: Fernando Alvarez    10 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

uTorrent ha presentado la versión 3.1 del programa, además de la versión Plus que es de paga.

anuales que cuesta.

Al primer vistazo de todo lo que ofrece la versión Plus, comenzaremos por agregar el antivirus incorporado, gentileza de BitDefender, además de un reproductor de vídeos en alta definición que estará disponible dentro del mismo programa. Si necesitabas un conversor para los medios portátiles más populares, la versión Plus lo incorpora. Además si te encuentras lejos de casa, podrás acceder a tu librería de archivos torrent y descargarla a otro ordenador mediante el servicio remoto que ya incorporaba uTorrent.

Por otro lado, la versión 3.1 del cliente ha sido puesta en línea e incorpora algunos detalles menores como un reproductor incorporado y mejoras en las prestaciones del programa, con unas características optimizadas de descarga. Además se podrá simplemente arrastrar archivos de nuestra librería a cualquier dispositivo portátil.

De lo que no estamos demasiado seguros es de la versión Plus y sobre todo si hablamos del mundo de los torrents. ¡Habrá público a quien le interese pagar por un cliente de torrents y por unos códecs, habiendo tantos y tan buenos para descargar gratis?

Vía | Software Crew

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.