Lanzado Ubuntu 8.04.2

Lanzado Ubuntu 8.04.2

Escrito por: Manu Mateos    24 enero 2009     1 minuto

Como ya os comentamos cuando salió Ubuntu 8.04.1, Canonical planea lanzar 4 subversiones de cada versión LTS de su distribución de Linux, cada 6 meses. Y aproximadamente van 6 meses desde que os comentamos Ubuntu 8.04.1, así que toca hablar de Ubuntu 8.04.2.

Como ya sabéis, Ubuntu 8.04 es una versión de largo soporte, indicada sobre todo para empresas que no quieren actualizar sus sistemas operativos cada 6 meses; y para evitar dejar desamparados a esos clientes, se lanzan éstas subversiones de las versiones de largo soporte. Igualmente es útil para los ordenadores que no tienen conexión a Internet y no quieren (o no pueden) actualizarse a las sucesivas versiones de Ubuntu (como ya es Ubuntu 8.10 Intepid Ibex o será en pocos meses Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope), dado que van actualizando su software a las últimas versiones.

Igualmente, si quieres instalar un Linux que tenga soporte hasta 2011 y que funcione bien (no como, en mi caso, Intrepid Ibex) Ubuntu Hardy será tu solucion. Compatible con todos los ordenadores (o casi todos), y casi completamente libre.

Via | DownloadSquad
Más info | Ubuntu 8.04.2
Web | Ubuntu


Comentarios cerrados