18 junio 2010 Herramientas, MacOS X, Música, Software, Windows

iTunes 9

Como es natural, tan pronto Apple lanza un nuevo dispositivo o una actualización de software para sus aparatos con iOS, aparece una nueva versión de iTunes para permitir administrar esos dispositivos.

Y, dicho y hecho, y conjuntamente con el iOS 4, ha sido lanzado iTunes 9.2. Las mejoras que trae respecto a la versión 9.1 son importantes, y necesarias si eres poseedor de un aparato con iOS y planeas actualizarlo. Las tienes tras el salto, como de costumbre.

Lo primero, soporte completo para sincronización con dispositivos con iOS 4. También se acelera el rendimiento al realizar copias de seguridad de dispositivos que tengan instalado éste sistema operativo. También hay soporte para sincronización de libros con iPhone y iPod Touch que tengan iOS 4 y iBooks 1.1; libros que a partir de ahora también podrán tener el formato PDF.

Las portadas de los álbumes ahora también aparecerán más rápido en el ordenador. Por lo demás los típicos bugfixes y mejoras en el rendimiento, para un programa que cada vez se hincha más y más en cuanto a tamaño: la actualización pesa casi 122Mb. La encontrarás en tu gestor de actualizaciones de MacOS X o en que se instala junto a iTunes, Safari y Quicktime en Windows, y si no aparece siempre puedes descargarla e instalarla manualmente.

Via | TengounMac
Web | iTunes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *