Lanzado Flock 1.1 Beta

Lanzado Flock 1.1 Beta

Escrito por: Manu Mateos    24 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

¿Entusiastas de lo social, lo 2.0 y todo lo que huela a Beta? Atentos a éste post dominguero. Aunque ya hemos hablado de Flock anteriormente (y creo que estoy teniendo un deja-vu), creo que merece la pena volver a mencionarlo, con motivo de su nueva versión en beta pública. LA numeración corresponde en éste caso […]

¿Entusiastas de lo social, lo 2.0 y todo lo que huela a Beta? Atentos a éste post dominguero. Aunque ya hemos hablado de Flock anteriormente (y creo que estoy teniendo un deja-vu), creo que merece la pena volver a mencionarlo, con motivo de su nueva versión en beta pública. LA numeración corresponde en éste caso a la 1.1, y tiene varias mejoras que merece la pena reseñar.

La primera es que ya permite suscribirte a álbumes Web de Picasa mediante la barra multimedia del navegador. Personalmente es una feature que nunca uso, porque me parece más cómodo ir por las propias páginas navegando, pero para el que la use, bienvenida sea.

La segunda es la integración con los webmails de Google y de Yahoo!, reseñable, pero poco útil (prefiero ir a la propia Web, con un Ticker que me informe de nuevo correo, pero en fín)…

Y la tercera es la nueva página de actividad de nuestros amigos, en la cual estaremos constantemente conectados a Facebook, Twitter y demás redes sociales “de las interesantes”, y perennemente atentos a las novedades de nuestro círculo social.

Descargar | Flock 1.1
Más info | Difunde Firefox | Blog de Flock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.