Lanzado CCleaner 5.36, y es una actualización de emergencia

Lanzado CCleaner 5.36, y es una actualización de emergencia

Escrito por: Ildefonso Gómez    26 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

CCleaner 5.36 ya está disponible, con importantes cambios en su funcionamiento. La instalación es recomendable.

Con los problemas que ha tenido CCleaner durante las últimas semanas, no es extraño que desde Piriform se hayan puesto las pilas con el fin de solventarlos y ofrecer un producto en condiciones y sin riesgos de seguridad. La última versión, la 5.36, ya está disponible. Y sus creadores han advertido que se trata de una actualización bastante importante.

CCleaner 5.36 incluye dos nuevos cambios bastante grandes, una nueva característica para actualizar el programa, y nuevas reglas para aplicar en cuanto a la limpieza de algunas aplicaciones.

La primera función, denominada Emergency Updater, es una característica que tiene su propio ejecutable, CCUpdate.exe, y que cumple una tarea básica, aunque imprescindible: actualizar la aplicación de manera automática. Recordemos que esta característica ya hacía falta en el proyecto, teniendo en cuenta que no había un actualizador que nos permitiera descargar nuevas versiones de CCleaner sin tener que visitar la página del proyecto.

Respecto de las nuevas reglas, este CCleaner ya no borrará los datos de sesión automáticamente, al iniciar la aplicación. Esta acción se tendrá que realizar manualmente, afectando a Firefox, Chrome, Edge, Opera, Safari y Thunderbird. Mucho cuidado con esta característica, ya que puede llegar a ser muy útil.

¿Por qué CCleaner 5.36 es una actualización importante? Básicamente, porque se añade el actualizador automático, el cual permitirá parchear las versiones de la aplicaciones que sean necesarias en el mínimo espacio de tiempo. Si queréis descargar la nueva versión, ya está disponible desde su página oficial.

Vía | Ghacks

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.