Softhoy » Actualizaciones » Lanzadas las versiones beta de Adobe Flash Player 11 y Adobe AIR 3

Lanzadas las versiones beta de Adobe Flash Player 11 y Adobe AIR 3

17 julio 2011

Flash player install
Adobe ha lanzado para los usuarios en general las versiones beta de la próxima generación de sus plataformas Adobe Flash Player y Adobe AIR. En esta ocasión la compañía de software ha destacado que sus productos son cuasi indispensables para la navegación en Internet en cualquiera de las plataformas disponibles (ya que comparten un código y tecnologías similares).

Hasta ahora la característica más notable se encuentra exclusivamente en Flash Player 11 (Beta) y se trata del soporte para navegadores en 64 bits. Si bien el soporte a 64 bits se viene desarrollando desde la versión 10.2, no ha aparecido de manera oficial solo se ha hecho disponible en versiones específicas de Adobe Player las cuales han sido lanzadas como “Square”. Sin embargo, por lo que se está viendo en esta versión beta Flash Player 11 podría ser la primer versión en contar finalmente con el tan anhelado soporte.

Cabe aclarar que con la aparición de una edición en 64 bits las cosas se pondrán un tanto confusas, ya que a partir de esta nueva rama existirán cuatro diferentes versiones de Flash Player 11. Concretamente, habrá el ya clásico plugin para Internet Explorer en ambas versiones (32 y 64 bits) y también la otra versión multi-browser (Firefox, Safari, Opera y Chrome) estará dividida en versiones para sistemas de 32 y 64 bits.

Entre otras cosas, las actualizaciones de Flash y AIR traen consigo mejoras en cuanto al rendimiento y soporte para multimedia, además, se ha mejorado el uso de la aceleración por hardware y ahora los renderizados en 2D y 3D contarán con un mayor rendimiento.

Las betas están disponibles como una descarga gratuita para Windows, Mac y Linux (solo Flash Player).

Descarga | Flash Player 11 | AIR 3
Vía | Softwarecrew

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 18 julio 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información