24 marzo 2010 Comunicaciones, Internet, Mac

Messenger for Mac

¿Eres usuario de un ordenador Apple y quieres seguir conectado lo mejor posible con tus amigos, que usan Windows y Messenger en su mayoría? Estás de suerte, pues la división para Mac de Microsoft ha lanzado una beta de Messenger for Mac que agrega una feature muy demandada por muchos.

No se trata otra que la que permite conectar usando algo más que texto a usuarios de Mac con el resto. Básicamente el soporte para audio y videoconferencia. Es algo que se ha retrasado más de lo debido por culpa de algunos cambios en el protocolo de Windows Live Messenger, pero se puede probar desde ya descargando la beta.

A día de hoy no hay otro cliente para MacOS X que permita realizar videoconferencia con el cliente de escritorio de Windows Live. Siempre está iChat, por supuesto, pero muchos no usan los protocolos admitidos por esa aplicación a la hora de comunicarse.

El lanzamiento oficial de Messenger for Mac 8 coincidirá con el de Office for Mac 2011, y en aquel momento todos los usuarios de la beta serán actualizados automáticamente a la versión final. ¿A qué esperas para descargarlo, instalarlo y contarnos tus impresiones?

Más información | Mac Mojo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disponible nueva beta de Messenger para Mac 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *