21 septiembre 2010 iPhone, MacOS X, Software, Virtualización

Para los que no lo conozcamos personalmente, Parallels es un software de virtualización con el que podemos ejecutar otros sistemas operativos en nuestro ordenador con MacOS X, gozando además de integración bastante interesante entre aplicaciones de Windows y el sistema anfitrión.

Y, uniéndose a la moda (no digo que no sea útil) de lanzar aplicaciones móviles, ha lanzado recientemente su cliente para iOS. No significa que puedas virtualizar Windows en tu iPhone o en tu iPad, pero sí manejar la máquina virtual desde tu dispositivo móvil, siendo tu ordenador el virtualizador.

Así podremos manejar cómodamente desde nuestro iPad una máquina virtual con Windows y utilizar sus aplicaciones propias (Excel, etcétera), todo dentro de la máquina virtual y, como digo, desde tu aparato portátil. Algo sin duda muy atractivo para los propietarios de estos dispositivos.

La única pega, realmente, es que se hará necesario actualizar nuestro Parallels, dado que únicamente la última versión es compatible con la aplicación móvil. Podéis descargar gratuitamente Parallels Mobile desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Via | Bitelia
Web | Parallels

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *