18 septiembre 2009 Comunicaciones, Web

ibox.png
Seguramente la mayoría de los que usan habitualmente Internet ya conocen de que se tratan servicios como Twitter y Last.fm, el primero una red de microblogging y el segundo un servicio de streaming para escuchar la música que te gusta sin necesidad de descargarla.

iBox.fm es una red social que implementa los dos servicios, porque te permitirá leer las actualizaciones de tus amigos, y por otra parte escuchar y recomendar temas musicales. Es más, el nombre es un juego de palabras muy claro (o bastante claro).

Como toda red social es necesario registrarse, y así crearse una cuenta con los datos personales que tu quieras completar. Ya con tu cuenta completada podrás añadir amigos, crear listas de reproducción y compartir enlaces. Si deseas probar iBox.fm sin necesidad de registrarte puedes identificarte bajo el nombre de usuario iboxer, y la contraseña 123456.

Lo más interesante es que se integra con otras redes sociales como Facebook o plataformas de blogs, para participar con todo el mundo.

Vía | IncubaWeb

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *