16 septiembre 2009 Comunicaciones, Web

prototipos.png
No hay mejores funciones que las que tiene Gmail en su apartado de Google Labs, estas le dan muchas más utilidades al cliente de correo de Google. Por eso Facebook aprende de la retroalimentación y pone a disposición sus “prototipos”, funciones de Facebook que aun en estado de desarrollo.

Las funciones que pueden habilitarse son muy útiles, como el reciente notificador de alertas para el escritorio de Mac, publicar los post o entradas similares en tu perfil, búsqueda de fotos por tags, integración del calendario con calendarios externos como Outlook o GCal (mediante la exportación de archivos iCal) y añadir filtros de comentario.

Para activar el prototipo que quieras debes ir al directorio de aplicaciones, e ir a la sección prototypes. Recordemos que son funciones oficiales pero que sigue en desarrollo, por lo que pueden ocasionar algún tipo de problemas su activación.

De a poco vemos grandes cambios en la red social, como su aspecto, y las @menciones, por este tipo de avances estamos hablando de que más de 300 millones de usuarios eligen Facebook.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *