1 febrero 2010 Firefox, Moviles, Navegadores, Software

Firefoxmobile
La espera por fin a terminado, ya que después de las tres versiones release candidate de Firefox mobile, por fin está disponible para su descarga la versión 1.0 (final) del navegador web para teléfonos móviles, lo malo del asunto es que sólo podrá ser usado en el flamante móvil N900.

Quienes sean dueños de este espectacular gadget de Nokia podrán instalar desde ya la versión final de Firefox para móviles en la cual podrán disfrutar de la mismas características que ya se conocen en el navegador convencional, la única diferencia será que pasarán la experiencia del ordenador a la terminal móvil.

La llegada de Firefox a los móviles tiene un solo objetivo, que todos tengan acceso a Internet, sin importar el dispositivo que usen. Todos aquellos entusiastas podrán encontrar en Firefox mobile un navegador seguro, poderoso y personalizable, algunos lo llegan a describir como el navegador web más moderno que está optimizado para una experiencia móvil.

Firefox móvil incluye las características Awesome Bar, Weave sync, compatibilidad con complementos (presume ser el primer navegador que soporta complementos), navegación por pestañas, navegación segura y por supuesto está disponible en más de 30 idiomas incluido el español. Además se podrá hacer uso de complementos especiales que mejorarán la experiencia móvil como lo son el AdBlock Plus, URL Fixer, TwitterBar y muchos más.

Ahora sólo hay que esperar para que éste nuevo navegador sea portado a más dispositivos móviles y así poder disfrutar de una mejor navegación web.

Vía | Download Squad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *