Softhoy » Comunicaciones » La Palm Pre se sincronizará con iTunes

La Palm Pre se sincronizará con iTunes

29 mayo 2009

Palm Pre

Parece que de manera nativa el próximo smartphone de la renacida Palm (con su sistema operativo renovado llamado WebOS) tendrá soporte para sincronizarse con iTunes. Y lo hará como si fuera un iPhone o como si fuera cualquier otro iPod. Lo único que no podrás hacer será sincronizar canciones con DRM compradas a través de la iTunes Store.

Y si bien para los que usamos Windows puede que ésto no nos sirva para demasiado (aunque siempre amé la sincronización iPod-iTunes), a los usuarios de MacOS X sin duda les viene que ni pintado: no sólo podrán sincronizar a la perfección su Palm Pre con los datos de su ordenador, sino que además lo podrán hacer con la misma transparencia y la misma integración con la que se sincroniza un iPhone.

Y ahora es cuando yo pregunto: ¿ésto es cosa de Apple, de Palm o de ambas? Porque todos sabemos que iTunes ha venido sincronizándose con una abanico muy limitado de dispositivos (básicamente iPods, iPhone y algún teléfono de Motorola). ¿Significa ésto que Apple está comenzando a abrir su iTunes a dispositivos del resto de compañías? ¿O más bien que Palm ha querido dar un golpe de efecto, aprovechando que en el equipo de desarrollo de la Palm Pre se encuentran antiguos empleados de Apple?

El 6 de junio, día en el que se lanzará el aparato al mercado (dos días antes de la WWDC), lo sabremos. Mientras tanto no nos queda otra que especular, informar sobre novedades interesantes y esperar. Sobre todo esperar.

Via | Gizig | Applesfera

Tags: , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2009
  2. ¿Palm Pre compatible con itunes? 29 mayo 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información