La beta de Launchy 2.5 tiene soporte para Mac OS X

La beta de Launchy 2.5 tiene soporte para Mac OS X

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    16 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Quizá muchos no conozcan esta aplicación y por eso les comentaré un poco de ella; Launchy actúa como un lanzador de aplicaciones (como Quicksilver en Mac OS X y GNOME Do en Linux) el cual está o mejor dicho estaba disponible sólo para Windows y Linux, pero ahora con la llegada de la versión 2.5 […]

Quizá muchos no conozcan esta aplicación y por eso les comentaré un poco de ella; Launchy actúa como un lanzador de aplicaciones (como Quicksilver en Mac OS X y GNOME Do en Linux) el cual está o mejor dicho estaba disponible sólo para Windows y Linux, pero ahora con la llegada de la versión 2.5 también estará disponible para Mac OS X.

La idea detrás de Launchy nació después de ver lo que hacia Quicksilver en Mac OS X pero a diferencia de este se decidió portarlo sólo a Windows aunque después apareció en Linux, sin embargo, ahora que llega a Mac esta en desventaja pues no cuenta con la misma funcionalidad que Quicksilver, aun así, Launchy destaca por su facilidad de uso, pues en un par de minutos estarás usándolo sin problemas, además es de esas aplicaciones que cumplen con el objetivo para lo que fueron creadas.

La segunda beta publica de Launchy 2.5 incluye varias mejoras como varias correcciones de errores, aumento en el rendimiento, mejor gestión de los accesos directos y controles mejorados.

Una cierta ventaja de la versión para OS X es que es exactamente igual que las otras versiones, pues incluye la misma interfaz, opciones, temas, complementos, etc. Así que quienes lo hayan usado en Windows o Linux no tendrán mayor problema para usarlo, si no lo han probado, os invito a que lo descarguen y lo prueben, pues les aseguro que no se arrepentirán.

Launchy es una aplicación gratuita para Windows, Linux (x86 y 64-bit), y, a partir de esta versión, también para Mac OS X.

Descarga | Launchy 2.5 beta
Vía | LifeHacker

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.