La alternativa a QuickTime

La alternativa a QuickTime

Escrito por: Octavi Domenech    14 julio 2007     Sin comentarios     1 minuto

Todo el mundo sabe que el reproductor Quicktime tiene cosas buenas y otras no tan buenas, con la cantidad de contenido que hay por Internet, pero instalarlo es casi una imposición, aunque no te guste para nada. Por eso de los creadores del famoso QuickTime Alternative han hecho un pequeño reproductor el QT Lite de […]

Todo el mundo sabe que el reproductor Quicktime tiene cosas buenas y otras no tan buenas, con la cantidad de contenido que hay por Internet, pero instalarlo es casi una imposición, aunque no te guste para nada.

Por eso de los creadores del famoso QuickTime Alternative han hecho un pequeño reproductor el QT Lite de reducido tamaño y de opciones, que te permite ver videos, y sin necesidad de tener el engorroso reproductor propio ni el molesto icono en la Bandeja del sistema.

Con este programa verás vídeos QuickTime incrustados en webs y también en tu disco duro, aunque para esto necesitarás algún reproductor de vídeo como Media Player Classic o Zoom Player. Funciona en Windows XP y Vista y su tamaño es de 9 Mb.

Información y descargas | QT Lite

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.