23 marzo 2012 Editores, Windows

Aunque cada vez hay más aplicaciones disponibles para poder cambiar de formato nuestros vídeos, el secreto de un buen programa no solamente es que la tarea se haga rápidamente y sin errores, sino que también sea sencillo de entender y de saber qué es lo que está haciendo y por qué. Kitara Encoder es un caso de un aplicación pequeña que cumple más que sobradamente con su tarea, de una manera muy entendible.

Lo primero que tenemos que saber es que Kitara es una aplicación portable, las cuales son cada vez más comunes y más usables, con más y mejores características, como si de un programa full install se tratara; específicamente, un GUI del excelente FFmpeg. Lo segundo, es que comenzamos a pasar vídeos de formato desde el inicio mismo, ya que comenzamos primeramente con la pantalla de agregado del vídeo, con un rápido acceso a todas las opciones de formatos.

Para aquellos que busquen un programa que pueda pasar vídeo a formatos de móviles e iPad, Kitara ya cuenta con todos los formatos predefinidos. Si se busca hacer algún tipo de edición sencilla, también puede hacerse, dentro mismo de la opción settings del programa.

Con todo lo anterior ya es suficiente para que Kitara comience a hacer el paso de formato. Si se busca más perfección, no queda más que meterse en las opciones más avanzadas del programa, en donde hasta podremos hacer uso de filtros, cambiar el bitrate y otras tareas. Kitara puede trabajar también con el formato H.264 y hacer uso de multihilo, varias tareas a la vez.

En suma, el dominio de cada una de las posibilidades de Kitara lo hace merecedor de integrarse a cualquier buena colección de aplicaciones portables dentro del USB.

Vía | Addictive Tips

Descarga | Sourceforge

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *