4 octubre 2014 Móvil

materialdesign

Fue durante el pasado mes de junio, en la conferencia Google I/O 2014, cuando Google anunció que con el nuevo Android L llegaría una novedosa colección de directrices para mejorar el diseño de todas las aplicaciones de Google. La conocida “Material Design” estaría disponible tanto para Android, como para Chrome OS o sus sitios web.

Lo cierto es que aún no tenemos fecha para la llegada de Android L, pero ya se han puesto en marcha los primeros cambios para adaptar nuestras aplicaciones y dispositivos al próximo sistema operativo de Android.

Poco a poco Google ha añadido actualizaciones a sus aplicaciones mediante Material Design, como hemos podido ver en Google Play o Chrome Beta, y ahora llega el turno de Kiosco. Se producen cambios de diseño en esta aplicacion que lee RSS de Google y que reemplazó a Currents hace ya casi una año.

kiosko

Ya podemos observar un gran cambio de diseño en este lector de revistas y sitios web de Google, que nos deja ver como será el próximo sistema operativo móvil para el que Google se está preparando.

Tenemos imágenes de mayor tamaño y animaciones más suaves. Los contenidos pueden deslizarse a la izquierda o la derecha para poder recorrer mejor las diferentes opciones, y deslizar hacia arriba o hacia abajo para adentrarnos en cualquier tema.

La aplicación Kiosko es gratuita, y podeis descargala en Google Play para observar todos estos cambios. Mientras, seguimos a la espera de nuevas actualizaciones y de la llegada del último sistema de Android que llegará con un renovado diseño.

Vía | OfficialAndroid

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *