26 noviembre 2009 Herramientas, Internet, Windows

Kindle PC
Si bien, los de Amazon ya habían anunciado el mes pasado que sacarían una versión de software del Kindle para la PC, estos por fin la lanzaron. De esta manera Kindle para PC se suma a la ya conocida aplicación para el iPhone, esto como un esfuerzo más del gigante de libros en línea para promover el mecanismo de libros electrónicos.

Una de las novedades de esta aplicación es la llamada tecnología Whispersync con la cual será posible guardar la información sobre el lugar en que el usuario se quedo leyendo un libro, así como las anotaciones que haya creado. Además esta versión añade una característica que permite las lineas de texto aparezcan de color.

Asimismo todos aquellos usuarios que lo ejecuten en Windows 7 y a su vez tengan una pantalla táctil, podrán utilizar la habilidad de gestos, los cuales mejoran totalmente la experiencia de uso pues es posible cambiar, ampliar o alejar las páginas.

Obviamente todos los libros anteriormente comprados podrán leerse en este nuevo software, pero además será posible navegar en la tienda del Kindle para poder comprar algún título deseado.

El software se puede descargar gratuitamente y el acceso al servicio está disponible en más de 100 países. Para los usuarios de Mac la aplicación aún no está lista, pero en el sitio Web se afirma que pronto presentaran esta versión.

Así que ya saben si alguno de vosotros posee el Kindle, éste software es para ti.

Vía | Matuk.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *