22 abril 2016 Internet

Mega

Desde hace meses, los usuarios que más utilizan el servicio de alojamiento en la nube Mega están con la mosca detrás de la oreja. El motivo no es otro que los rumores que existen en la red, los cuales le están dando un plazo de vida especialmente corto. Hay varias razones, aunque el hecho de que el propio Kim Dotcom (su creador original) esté diciendo que existen muchos peligros tampoco ayuda.

En primer lugar, mencionar que Dotcom ya no es el director de Mega, aunque sigue muy atento a los movimientos que se están realizando en la plataforma. El pasado 21 de abril ya confirmaba en la red social Twitter que “Mega está teniendo que sobrevivir sin un gestor de pagos que permita realizar ingresos. Lleva dos años así“. Parece que la situación económica no es especialmente buena.

Estad atentos, porque el mismo tweet era aprovechado para avisar de que “el panorama es delicado“, añadiendo una recomendación ciertamente escalofriante: “haced una copia de seguridad de vuestros ficheros alojados en Mega“. ¿Qué ha querido decir Kim con esta frase? ¿es posible que Mega esté al borde del cierre, tal y como ya sucedió con Megaupload? La verdad la desconocemos por completo, aunque muchos usuarios apuntan a que existen algunos problemas.

Nuestra opinión sincera es que tengáis cuidado en este tipo de situaciones y, sobre todo, dispongáis de copias de seguridad de todos vuestros ficheros. En el caso de que suceda algo, podréis tener vuestros datos a buen recaudo. Nunca se sabe lo que podría pasar.

Vía | TorrentFreak

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *