29 diciembre 2009 Herramientas, Web

kideos.jpg

Estamos inmersos en las vacaciones de Navidad y todos sabemos que mantener a los niños ocupados y entretenidos no es tarea fácil. Probamos con ir al parque, jugar a videojuegos, a juegos de mesa, ir al cine, contar chistes, leer libros, etc. Cuando todo esto falla nos vemos realmente desesperados, hay que cocinar, empaquetar y preparar y con los niños a disgusto es mucho más complicado. Aquí entra en juego Kideos, una especie de Youtube para niños que les mantendrá ocupados un buen ratito.

Kideos es una muy interesante herramienta online gratuita para el entretenimiento de los más pequeños. En esta web encontraremos un reproductor de vídeos y un buscador, todo lo que necesitamos. Los videos están divididos en varias categorías: dibujos animados, animales, películas de Disney, videos educacionales, canciones, super héroes, programas de Disney Channel, vídeos en español, etc. Ideal.

Además, la web nos da la posibilidad de elegir la franja de edad en la que se encuentra nuestro peque. Muchas veces les colocamos delante del televisor con el canal para niños puesto, pero la programación cambia y puede darnos algún susto. Ahora con Kideos esto es imposible, todo lo que se emite es 100% recomendado para niños.

Por último, la mayoría de vídeos está en inglés, pero también podemos encontrar vídeos en otros idiomas como el español y portugués. Además, la web se actualiza todo el rato con la adición de nuevos vídeos y programas en múltiples idiomas, por lo que la lengua no es algo que debería preocuparnos. Pasaos por la web y ya me contareis que os ha parecido, a mi me parece una gran idea.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2009
  2. Anónimo 30 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *