9 agosto 2010 Herramientas, Internet, Web

Key Hero

Uno de los parámetros que más tenemos que tener en cuenta, sobre todo si nos dedicamos de una forma u otra a la escritura, es la velocidad y la precisión a la hora de usar nuestro teclado de ordenador. Muchos escribimos rápido pero tenemos tendencia a confundir letras de órden, teniendo que volver a corregirlo, lo que es una inversión de tiempo bastante importante.

Y lo peor es que muchas veces no nos damos cuenta de ello, por no conocer herramientas adecuadas a ello. Pues yo hoy os traigo una: Key Hero. Tras acceder a la Web, pulsar el botón “Start” y comenzar a escribir el texto propuesto el programa monitorizará nuestros errores y nuestra velocidad.

Si nos equivocamos pita, no hay mayor vuelta de hoja. Volvemos atrás, lo corregimos, y seguimos. Al final del todo la aplicación nos ofrecerá estadísticas en forma de gráfico y de números planos sobre lo que debemos mejorar. Además la aplicación nos recuerda: si hacemos el test muchas veces podremos ver estadísticas más precisas e históricas.

La aplicación está en inglés y está basada en Web, por lo que podemos considerarla multiplataforma. ¿A qué esperas para probarla? Y no dudéis en mostrarnos vuestros resultados.

Via | DownloadSquad
Web | Key Hero

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *