4 febrero 2009 Antivirus, Windows

Kaspersky

La pega de decidirse a echar un vistazo a versiones no finales de sistemas operativos es que en muchas ocasiones el hardware o el software que poseemos no es del todo compatible con la nueva versión. Y el software es más proclive a ser incompatible con nuevas versiones del sistema operativo mientas opera más cerca del núcleo, fundamentalmente software de seguridad.

Como los antivirus. Todos recordamos la mala jugada de Vista al aparecer tan prematuramente, estando las primeras semanas prácticamente desprotegido (al no haber terminado las compañías de antivirus sus desarrollos para el nuevo núcleo de Windows); y si bien Microsoft debe andar desarrollando su propio software de seguridad en éstos momentos, hay muchas más compañías que deben parir productos que den que hablar. Y la primera ha sido Kaspersky, presentando el primer antivirus para Windows 7 hasta la fecha.

De momento no es más que una technical preview (en otras palabras, una versión beta como una casa), pero apunta maneras. No usa demasiada memoria RAM comparado con otros productos en Vista (apenas 38Mb), resaltando su rendimiento en procesadores multinúcleo. También un mejor motor de búsqueda heurística está incluído, con una fiabilidad nada desdeñable.

Ya está disponible para descargar éste antivirus, siendo válidas las claves para la Beta por 90 días.

Via | DownloadSquad
Web | Kaspersky

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *