3 octubre 2009 Antivirus, Internet, Software

kaspersky-logo-300×300.png

Los tiempos están cambiando y ya empezamos a ver compañías que a priori parecen más débiles compitiendo en las categorías más altas. Este es el caso de Kaspersky, la firma de antivirus está simplemente arrasando el mercado y se ha colado en una lista bastante selecta del mundo del software. Ahora debe mantener el ritmo y no desinflarse, pero el primer paso ya está dado, Kaspersky es una de las grandes.

En el universo software, importante significa ingresos. Es decir, una compañía será más trascendente, influyente o poderosa que otra cuantos más ingresos perciba. En el apartado de los antivirus Kaspersky tiene el cotarro bastante dominado, ya que se sitúa en cuarto lugar atendiendo al nivel de facturación. Sin embargo, el notición viene cuando descubrimos que se ha colado entre las 100 mayores compañía s de software del planeta, ahí es nada.

En 2008 solo Google, como no, presentó un crecimiento mayor a Kaspersky. Estamos hablando de una lista en la que entran empresas como Oracle, IBM, Microsoft y un largo y contundente etcétera. Y es que los ingresos de Kaspersky Lab crecieron la friolera de un 177%. Está lista la confecciona cada año la firma Top 100 Research Foundation y ha terminado por hacerse eco en los principales círculos.

Ahora tendremos que esperar para ver si es que los antivirus han pegado el pelotazo con la psicosis generalizada o es qeu realmente van en serio y han venido para quedarse. Kaspersky no parece tener intención de arrugarse, ahora se encuentra en el puesto 76 de 100, pero nadie puede asegurarnos que no subirá, o bajará en esa lista.

Vía | IDG
Web | Kaspersky

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *