Kaspersky actualiza sus soluciones de seguridad a la versión 2011

Kaspersky actualiza sus soluciones de seguridad a la versión 2011

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    14 junio 2010     1 minuto

Kaspersky Labs ha presentado las nuevas versiones de Internet Security 2011 y Anti-Virus 2011, las cuales vienen dotadas de herramientas que ayudarán al usuario a navegar completamente protegido, concretamente en operaciones bancarias y redes sociales.

Las versiones de Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 incluyen una nueva interfaz dirigida a los más noveles, esta aparece como un Gadget de Windows en donde se podrán controlar los aspectos más usados del programa. Por otra parte, estos productos están diseñados para ofrecer lo que ellos llaman “protección en tiempo real contra todo tipo de peligros”, en donde por supuesto se incluyen amenazas de internet y posibles ataques en el sistema.

De lo más destacable aparece la mejora de la tecnología Sandbox, que actúa como una restricción a los recursos del ordenador. Asimismo, se incluye una nueva característica llamada GeoFilter que permite bloquear dominios relacionados con determinados países. Además, las mejoras en el control parental permiten a los padres restringir el acceso a sitios potencialmente peligrosos como pueden ser las redes sociales, mensajería instantánea y ciertos programas específicos. Por otra parte, esta edición permite utilizar el disco de instalación como disco de rescate, esto por si se da el caso de tratar un ordenador infectado.

Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 son totalmente compatibles con las versiones de 32 y 64 bits de los sistemas operativos de Microsoft (XP a Windows 7), y estarán disponibles desde el 22 de junio a un precio de 69,95 euros y 39,95 euros respectivamente con la capacidad de instalarlo en tres ordenadores.

Vía | ITespresso