2 marzo 2015 Música, Web

spotify

Spotify, la conocida aplicación que permite escuchar música en streaming, ahora incluye una nueva función que permite a los usuarios ver las letras de las canciones. De este modo podemos decir que Spotify nos ofrece un karaoke, algo que los clientes de la aplicación ya venían pidiendo y que seguramente atraerá a muchos nuevos usuarios.

La versión de escritorio de esta aplicación será la que cuente con el nuevo servicio. En muchas ocasiones hemos visto como las mejoras en Spotify solo llegaban a la app móvil, pero esta función que muestra las letras de las canciones llega para ser disfrutada en el ordenador tras la implantación del servicio Musixmatch.

Es muy sencillo acceder a las letras de las canciones, pues será bajo la barra de reproducción donde se añadirá la nueva funcionalidad. Con un solo click podremos ver el karaoke de Spotify, en el que la letra aparece en la pantalla según el momento de reproducción de la canción.

Esta nueva función estará disponible para todas las cuentas de Spotify, sin diferenciar entre el servicio Premium y el gratuito. Esta buena noticia pone el karaoke de la aplicación a disposición de todos los usuarios.

Con la actualización del programa también se introducen mejoras a la hora de ver las canciones, listas y artistas que nuestros amigos escuchan, además de en los gráficos que muestran lo más escuchado en el mundo a diario.

La aplicación se actualizará poco a poco, por lo que pueden pasar unos días hasta que podamos acceder a las nuevas funciones con las que ahora cuenta Spotify. Seguro que son muchos los que están deseando poder cantar con la ayuda del karaoke mientras escuchan sus canciones favoritas.

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *