7 agosto 2007 Windows

Instalación Windows XPUna acción tan sencilla como emplazar Windows XP puede resultar un proceso tedioso, especialmente para administradores de sistema y para los que «trastean» con su máquina a menudo

Este truco está especialmente dirigido a aquellos que no han preparado un disco de instalación desatendida (una alternativa bastante recomendable).
La idea es que el tiempo que requiere esta tarea se pase de la forma más amena posible y, para ello, la mejor manera es entretenerse con uno de los juegos clásicos de Windows, el Pinball.

Conseguirlo es sencillo, basta con llegar a la fase en que se introduce la clave de Windows y comienza la copia de archivos para pulsar la combinación Mayúsculas+F10. De este modo, aparecerá la línea de comandos. En ella salimos a la raíz del directorio mediante cd\ y nos metemos en Archivos de programa; a su vez, hacemos lo propio en la carpeta Windows NT. En esta última, encontramos la denominada Pinball con el ejecutable pinball.exe. Simplemente habrá que arrancarlo para que disfrutemos de este conocido juego.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *