19 abril 2007 Mac, Windows

joost

Has oído hablar de Joost? Intentaré explicar que es Joost. Se trata de televisión on-line P2P,osea que tienes a tu disposición un montón de canales para ver directamente haciendo 2 clics, es la televisión de internet. De los creadores de Kazaa después de convertirlo en uno de los programas P2P más usados del mundo fundaron el servicio de telecomunicaciones vía Internet (eso que llaman voz-sobre-ip) y que llamaron Skype, que luego vendieron bastante bien a eBay,todo un culebrón.

Será el servicio mundial de televisión de alta calidad a través de internet, de momento es” Beta Version”,ten cuidado porque cualquier día deja de funcionar,pero la verdad es que yo lo he probado y es una maravilla, con una simple conexión de 3Mb puedes ver televisión en tu PC o Mac, solo tienes que seleccionar el canal que que quieres y ya está.

La única pega que tiene es que necesitas una invitación (como en Gmail) para poder descargar su versión yá 0.92.Su interfaz con transparencias es genial , y la verdad es que dará mucho que hablar.

Sitio oficial | Joost

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *