28 octubre 2010 Otros, Promoción

yireo.png

Este fin de semana que abarca del 30 al 31 de octubre tendrá lugar en Inglaterra el Joomla!Day 2010. Concretamente en Ipswich, Suffolk, podremos disfrutar de la comunidad Joomla en todo su esplendor. Además, Yireo asistirá como patrocinador y speaker.

Este interesante evento tendrá lugar en el Trinity Park de Ipswich y son muchas las personas que llevan días trabajando muy duro para que salga adelante de la mejor manera posible. Grandes estrellas de la comunidad Joomla se darán cita y compartirán conocimientos, una verdadera maravilla.

Quizás las presentaciones estelares, las más esperadas sean la de Jisse, sobre MageBridge, y las de Sander Potjer sobre ACLs en Joomla. No creo que mucho de los miembros de la comunidad Joomla que vivan más o menos cerca se lo pierdan.

Desde luego da gusto ver que se organizan eventos de este tipo con asiduidad. No es el primero y no será el último y los beneficios que todos los asistentes, y los organizadores, obtienen de estas citas son notables. Esperemos que todo salga a pedir de boca.

Vía | Yireo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Twitter Trackbacks for El Joomla!Day del Reino Unido ya tiene patrocinador [bdebloggers.com] on Topsy.com 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *