Softhoy » Herramientas » JetClean limpia donde otros no han limpiado

JetClean limpia donde otros no han limpiado

27 julio 2012

Hace pocos días los desarrolladores de JetClean sacaron la versión 1.3.0 y, a pesar de que BlueSpring no ha detallado los cambios que ha llevado a cabo en esta última versión, decidí que era momento de probar su funcionamiento. Básicamente JetClean es uno de esos optimizadores que limpian el disco, el registro (además de desfragmentar el registro) y aceleran un poco nuestro ordenador, contando incluso con modos de juego de trabajo o personalizables.

El funcionamiento es similar a otros progrmas. Se cuentan con pestañas laterales específicas para cada labor y si bien con un solo click podemos hacer muchas cosas de manera automática, también podemos marcar o desmarcar cada tarea de limpieza por separado. Antes de hacer cualquier cambio es conveniente guardar un respaldo del sistema, una opción que la verdad está un poco escondida dentro de la aplicación (pestaña Configuración/Rescate/crear punto de restauración).

Lo asombroso es que JetClean ha corregido 784 problemas de registro un día después de haber pasado CCleaner, ha limpiado 11 Mb de archivos de Windows, además de corregir problemas de accesos directos, RAM y limpieza de aplicaciones. Siempre es bueno ver que ganamos más espacio en disco y compactamos cada vez más el registro, aunque las diferencias entre programas dan qué pensar.

Desfragmentar el registro y una opción para acelerar la conexión de Internet solamente son accesibles a través de la versión Pro que cuesta 1,66 dólares mensuales. Pero todo lo demás puede hacerse con la versión gratuita, y es mucho lo que esta aplicación puede limpiar para mantenernos el sistema en óptimas condiciones.

Descarga | JetClean

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 28 julio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información