JBS cambia tu fondo de pantalla cada hora o cada día

JBS cambia tu fondo de pantalla cada hora o cada día

Escrito por: Fernando Alvarez    18 enero 2013     Comentario     1 minuto

Con John’s Background Switcher podrás gestionar muchos fondos de pantalla y cambiarlos de acuerdo a tu gusto, ya sea con fotos guardadas en el ordenador o imágenes de diferentes sitios de la web que automáticamente muestre el programa. El programa es gratuito y dará un poco más de vida al escritorio.

Si eres de los que se aburren de ver siempre el mismo fondo de pantalla, JBS es un gestor de fondos de pantalla, que cambiará cada hora o cada día la imagen de wallpaper. JBS son las iniciales de John’s Background Switcher, un nombre extraño pero que oculta un gran programa para gestionar el contenido de imágenes que se mostrarán como fondo.

El programa nos dará la libertad de escoger qué imágenes se mostrarán como fondo de pantalla, ya que puede rotar entre imágenes guardadas en el ordenador o imágenes extraídas de la web, desde una lista bastante extensa de sitios como Flickr, Instagram, álbumes de Picassa, sitios especializados en fondos o el mismo Facebook.

El programa funciona desde la Barra de herramientas, en donde podremos acceder a sus opciones generales. Algunas de las opciones son interesantes, como la creación de un collage de varias imágenes o a capacidad de mostrar varias imágenes en cada monitor, en caso de que usemos una configuración de varios monitores en el mismo equipo. También podremos cambiar el aspecto de las fotos y agregarles un acabado sepia.

Descarga | JBS

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.