29 noviembre 2012 Internet, Mac, Música, Windows

Uno de los puntos que siempre me ha parecido más oscuro en la oferta de Apple es el iTunes. Considerado como un programa innecesariamente gigantesco, iTunes se ha mantenido en un lugar relativamente bueno para gestionar la compra de contenido multimedia en línea, además de gestionar nuestros contenidos almacenados en nuestros propios equipos.

Hacía falta una renocación, la cual ha llegado de la mano de Apple en las últimas horas. En la nueva versión se ha modificado la interfaz y uno de los cambios que más se notarán será la eliminación del panel lateral (que puede ser conservado si se quiere). iCloud desempeña ahora un papel mucho más notorio dentro de iTunes.

iCloud muestra todo el contenido más prominentemente, así que toda la música que se ha comprado en la tienda de iTunes será mostrado por defecto. La interfaz es más fácil de navegar y ha sido diseñada con un estilo inconfundible “iPad”, pero el papel más importante que desempeña iTunes, también podría influenciar la manera en la que guardamos nuestra música, ya que Apple intenta, cada vez más, arrastrar todos los contenidos a las profundidades de la Nube.

Entre otras cosas, Apple ha mejorado algunas características del reproductor de música y la rapidez de las búsquedas de canciones dentro de las librerías de iTunes. También se han introducido mejoras en la sincronización con los demás dispositivos de Apple, ya sea el iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV.

Vía | Apple

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Elies - Malavida

    En mi opinión iTunes ha mejorado bastante y no ya por las funcionalidades, que también, sino por el aspecto visual. Creo que ahora es más atractivo para el usuario ya que la interfaz es más clara, así como el contenido mostrado.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *