14 septiembre 2009 Curiosidades, Música, Windows

iTunes Windows

No cabe duda de que iTunes es una de las mejores aplicaciones para administración multimedia que existen hoy en día, sin embargo, para la mayoría de los usuarios que lo ejecutan en plataformas Windows utilizarlo se puede vuelve toda una pesadilla, y digo esto porque su integración siempre ha sido muy mala, el software es pesado y como todas las aplicaciones de Apple para Windows es lenta.

Se creía que con esta nueva versión del programa estos inconvenientes se solucionarían, pero desgraciadamente no fue así, pues iTunes carece de integración con las nuevas funciones de Windows 7.

Estas, son dos de las deficiencias que posee iTunes 9:

Jumplist: Algo que en verdad me ha gustado de Windows 7 son sus famosos “jumplist” los cuales te facilitan el acceso a los archivos más recientes utilizados en cada aplicación, a pesar de esto iTunes no se integra del todo con esta característica, pues lo único que se muestra son 2 enlaces, uno que te lleva directamente al iTunes Store y otro que sólo sirve para buscar música.

Vista previa de la barra de tareas: si bien esta versión del producto está pensada para ser compatible con Windows 7, no muestra las carátulas de los álbumes ni la barra de progreso, sólo aparecen los botones de reproducción y un pop-up con el artista, álbum y titulo de la pista que se está reproduciendo.

En mi opinión, creo que las novedades incluidas en iTunes son para agradecerse; pero todas estas deficiencias indican el poco interés que tienen los de Apple por hacer las cosas bien fuera de su plataforma. Es más, ni siquiera se logran acercar a esta aplicación independiente, que la verdad está mejor integrada con las funciones de Windows 7.

Vía | Download Squad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *