4 marzo 2011 Herramientas, Mac

Si eres estudiante (o ya acabaste tus estudios) sabrás que el estrés y el descontrol está a la orden del día, por eso es necesario una buena organización con el fin de rendir lo máximo posible.iStudiezlogo

Para conseguir este duro objetivo me congratula presentaros una App para iPhone/iPod/iPad llamada iStudiez, una magnífica aplicación que se encargará de mantener bien controladas todas vuestras tareas y así no perder ni un detalle, ya sea en su versión de pago (Pro) o gratuita (Lite). Podemos considerar dicha app como una secretaria personal que nos informará mediante notificaciones y avisos sonoros de las tareas que tenemos que realizar, además de futuros exámenes y clases.


Para comenzar iStudiez nos sugerirá un curso de muestra, es recomendable que hagas una serie de pruebas con dicho curso para que te familiarices con la App. Una vez que hayas captado el concepto no tienes más que introducir las clases y profesores y automáticamente se reorganizarán lo calendarios y notificaciones. Para mejorar el rendimiento es recomendable que añadas los días festivos y contactos, así cuando tengas que añadir una tarea siempre tendrás a mano los datos que necesites y no tendrás que introducirlos una y otra vez.

Personalmente considero que esta es la mejor App para la organización de tu vida educativa (universitaria en mi caso). Uso dicha App a diario y sin duda se convierte en una herramienta esencial aunque nunca te haya gustado el manejo de agendas. Su gran funcionalidad y sobre todo su cuidado aspecto gráfico te dejará un agradable sabor de boca y una necesidad de comprobar a todas horas que es lo siguiente que tienes que hacer.

Puedes encontrar iStudiez para iPhone/iPod/iPad y muy pronto también para Mac OSX una vez que se hayan aprobado los requisitos de acceso a la Mac App Store.

Links: iStudiez Pro | iStudiez Lite
Web | iStudiez

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *