ISOBuster 3.0 extiende sus capacidades

ISOBuster 3.0 extiende sus capacidades

Escrito por: Fernando Alvarez    29 marzo 2012     Comentario     1 minuto

ISOBuster es una herramienta que en el pasado nos ha permitido rescatar datos de los CD y DVD, pero que ahora extiende sus capacidades, ya que en la versión 3.0 el programa puede hacer lo mismo para discos duros, USB, floppy, además de contar con soporte para el formato NFTS. El funcionamiento básico prácticamente es […]

.

El funcionamiento básico prácticamente es el mismo. Si antes cada archivo rescatado se mostraba en los CD como pistas, ahora se mostrarán como particiones dentro del disco. Por lo demás, contaremos con la ventana al estilo Explorador de Windows, en donde podremos ver una lista detallada de los archivos rescatados.

ISOBuster 3.0 seguirá contando con la capacidad de abrir imágenes de disco de los formatos ISO, BIN, DMG, UDF y VDMK, una de las razones por las cuales algunos todavía lo usan, aunque para ello es más recomendable el Daemon Tools Lite.

El programa cuenta con algunas versiones de pago para las que se han reservado la mayoría de sus características. Sin embargo, existe una versión gratuita que cumple debidamente con lo que pretendemos para rescatar archivos. En este caso, la única pega será que no podremos explorar tipos muy específicos de DVD, pero con un poco de paciencia podremos rescatar archivos de un disco duro dañado o de un CD/DVD.

Vía | Software Crew

Descarga | IsoBuster

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.